lunes, 2 de noviembre de 2015

¡Ay que me bajan el sueldo!

Noticia del día:

Menudo disgusto me he llevado. Acabo de pasar un pequeño cuestionario a los de 1º de bachillerato después de un primer examen, para ver cómo va todo. Y me encuentro con esto:

Qué depresión me ha entrado de primeras. Que no ha aprendido nada, que el blog no sirve para nada... que me van a bajar el sueldo... ¡Señor, jubílame pronto!

Además el sujeto en cuestión va y hace sangre comparándome con su profe del año pasado:

Yo saco las siguientes conclusiones: hay alumnos que prefieren una enseñanza "tradicional", la de apuntes, libro subrayado, memorización, historia política y militar, exámenes sencillos de respuesta cerrada, ausencia de dudas, rechazo al sentido crítico, trabajo cómodo con materiales cerrados, nada de búsqueda y análisis y confrontación pública de la opinión propia... Qué difícil es cambiar rutinas establecidas durante años.

En fin, hay gente pa to. Menos mal que no todos son así. Y se queja porque califiqué su examen con 7,5. Agonías.

Como si todo se pudiera evaluar con un examen. ¿Aprobaré yo el siguiente?

5 comentarios:

  1. Animo Agustin no te rindas AAAAAYYY DIOS MIO

    ResponderEliminar
  2. ay agustin , como profesor que ya te conocí, solo puedo decirte que ese chaval es un Crack , ha tenido el valor de decir lo que mucha gente pueede pensar , ya que la hoja es para opinar..
    Tú solo te lo tenías que tomar como una opinión , pero bueno ya sabes que las verdades duelen jajaja
    Mucho ánimo haber si te veo por la calle y nos hechamos un cafe y un piti

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAY SEÑOR POR DIOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese chaval lleva razon, yo como ex alumno tuyo pienso lo mismo que el

    ResponderEliminar
  5. Os voy a suspender a todooooooooosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar