miércoles, 15 de abril de 2015

A partir de ahora, los exámenes en el Máster serán tipo test

Por orden de la autoridad competente, y si la oposición no lo impide, los exámenes serán tipo test.

Con lo que me gustan a mí los test y lo adecuados que son para evaluar las competencias del área social. Y la oportunidad que vamos a perder de leer disparates en los exámenes... Disparates, sí, los disparates del gobierno, que se cree que lo moderno es cambiar "indicadores de evaluación" por "estándares de evaluación" (es que estudiaron inglés con Vaughan). Ya solo falta cambiar la calificación de numérica a alfabética... y todos van a salir emprendedores o empresarios o como se le tenga que llamar ahora.

No me resisto a colgar mi propuesta de innovación educativa, expresamente diseñada para las evaluaciones tipo test, lo mismo da que sea de respuesta múltiple, que se penalicen errores o que te encomiendes a la Virgen (la que sea, pero que sea Virgen).
¿Véis qué fácil? Así seguro que aprobáis.

1 comentario:

  1. Romántico, ese realista! jajajaja yo voy a llamar a mi abuela para que me de las respuestas de la oposición, que también la quieren hacer tipo test!

    ResponderEliminar