lunes, 5 de enero de 2015

Si Francisco hace autoevaluación, nosotros también

El Papa Francisco se ha matriculado del módulo específico del Máster y ha decidido hacer autoevaluación de la Iglesia. Le salen por lo visto quince pecados, ahí es nada. Así que nosotros también vamos a hacer autoevaluación. Ahí va:
Como digo al final, el blog sigue abierto para el resto del Máster. Por otro lado, cuando tenga las calificaciones finales os lo haré saber para que podáis verlas en Moodle.

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJ muy bueno Agustín! Gracias por incluir mi entrada del "coñazo". Acabado el módulo no me encuadro ni en otakus ni nada de eso.
    Pd: Yo tampoco se como dejan entrar a Abel y Aroa así en su pueblo.
    Un saludo! Desirée Gutiérrez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobarde, te autocensuraste (menos mal)

      Eliminar
  2. Jajajaja resurgió de sus cenizas "Paquito Pantanos" para censurar jajaja. Desirée

    ResponderEliminar
  3. Agustín, aunque te sorprenda nos dejan entrar al pueblo, si somos pocos y nos echan. Y bueno, unos más frikis, otros menos, variedad, que es donde esta la riqueza.
    Un saludo y Feliz Año.
    Abel Gonzalo.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajaja madre mía!!! La verdad es que el frikismo va por dentro aunque la timidez vaya por fuera.

    Feliz año a tod@s!! (nos vemos a lo largo de la semana... desgraciadamente se acaban las vacaciones y los panettones van desapareciendo :( )

    ResponderEliminar
  5. Anda si se enterase el papa que practico la segunda enfermedad que da gusto... (en estas fechas no he hecho otra cosa, ¡¡me va a doler poco la rutina!!)

    ResponderEliminar
  6. Agustín has nacido para crear este tipo de montajes, está claro!! JAJAJAJAJA muy bueno!! No me esperaba encontrarme de sopetón ahí vestida de mancheguita XD
    Sin duda tus clases las recordaré por mucho tiempo.
    Un Saludo "profe".
    Aroa.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja Agustin solo voy así a las convenciones o expos frikis, nunca se me ocurriría ir asi a clase...o si? quien sabe!! Muy buena la autoevaluacion!!!

    ResponderEliminar