martes, 25 de noviembre de 2014

Se me ha llenado la clase de frikis

En el instituto tengo la clase llena de vampiros... ¡y en el máster de frikis! Veamos: Legos, Simpsons, otakus (de nivel extremo dice, no sé yo)futboleros (yo creo que son los más frikis de todos), hobbits (por partida doble), muggles, hambrientos, góticas... y seguro que me dejo a alguien (lo siento). De manera que cuando otr@s hacen una entrada normal como que descansa la mente de tanta fantasía desbordada ¡Si es que son unos románticos!
Yo he intentado realizar con ell@s una clase práctica sobre el romanticismo. Práctica: nada de teoría, autores y obras, no, no, no... inmersión en el imaginario romántico ¿Cómo? Es un secreto que ell@s se llevarán a la tumba si no quieren caer bajo la maldición de Cthulhu. Pero como soy bueno, dejaré aquí una apresurada y nerviosa narración de mis desventuras.
¡Que se creen ell@s que son l@s únicas frikis! ¡A mí no me conocen! ¡Para friki yo!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Agustín te has dejado al mayor friki de todos, al friki de TINTÍN!!

    ResponderEliminar