lunes, 3 de noviembre de 2014

Les presento a mis alumn@s

Esto es lo que hay, para que que luego digan que en la enseñanza no se usan las TIC. ¡Señor, que adicción tienen! Y no es nuevo, ya hace dos cursos que colecciono móviles en clase para evitar tentaciones. Luego les salen los exámenes como un churro. Como no espabilen...
Pero tengo que reconocer que yo... también consumo droga. Por dios, que no falle internet en el aula ¡que mato! Yo les digo que el móvil deben usarlo para fotografiar o grabar documentos de audio o video que luego puedan colgar en el blog, pero nada, luego se limitan a copiarypegar de wikipedia. Este curso, sin embargo, me encuentro con un alumno que no dispone de ordenador y se ha atrevido a escribir una entrada con su móvil, así le ha salido... Ummm, interesante, tengo que aprender yo también. Os dejo que me suena el whatsapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario