lunes, 6 de enero de 2014

Últimas pedorretas

Los Pedorros del Máster están terminando su trabajo en el módulo específico, aunque todavía queda algún despistado por hacer algo. A mí me ha gustado. Los he visto trabajar... y mucho. También se han quejado... y mucho. Como debe ser.
Atrás quedan las entradas de Mari Carmen sobre grupos marginales, la Mari y la Pipas. Atrás quedan las geniales entradas de Enrique sobre... ¿sobre gatos? ¿sobre adivinanzas? sobre enseñanza, desde luego. Salomón y Mari Carmen nos informaron sobre el "sentido" de la Navidad, más allá de teorías extrañas. Gracias a su blog he podido conocer las ideas de algun@s de ell@s, cosa que de otra manera habría sido imposible. Laura nos dijo por escrito lo importante que es hablar en clase. Eso sí, a ella no le oí una palabra. Lara se quejó amargamente de sus profesores. Fabio se explayó en el blog como lo hacía en clase, que sabe mucho él. Raquel... Raquel se ha reído de mí lo que ha querido y a mí me ha hecho reir un montón, siempre con sentido. Raquel ha hecho real lo que yo quería decir sobre el humor. Rubén bastante tenía con leer a Escohotado. José Luis no sé cómo ha tenido tiempo de leerse 5000 páginas, sí, 5000 de novelas históricas y, además, juega al Imperium. Javier dice que es liberal, pero yo no lo tengo claro. En fin, un@s más y otr@s menos, todo el mundo ha colaborado aportando ideas y recursos, pelis y más pelis Noelia, videos y más videos José Maríacanciones y más canciones Luis.
Espero que les vaya bien en el practicum. Saben que me pueden consultar cualquier duda que tengan. Sólo quiero ahora despedirme de ellos con un regalillo de los míos (es que no sé hacer otra cosa). La Navidad ha terminado, ahora toca volver al trabajo. Así, que, con todo cariño... ¡Ajo y agua!
 

1 comentario:

  1. ¡Ahora que ya hemos terminado nos dices que trabajemos menos...?
    Desde luego, qué cosas tiene usted, Agustín...
    Un abrazo, truhán
    (que sí, que soy Fabio, por lo menos esta vez)

    ResponderEliminar