viernes, 15 de marzo de 2013

Yo también suspendía

Y dale con los disparates en los exámenes... de profesores en unas oposiciones a profe de Primaria en Madrid. Como dice una maestra de educación especial: “El examen que ha sacado a la luz (la consejería de educación de) Madrid no tiene nada que ver con ser pedagogo". La formación del docente no se puede evaluar con un examen. Lo cual no quiere decir que sea manifiestamente mejorable. Pero debería haber otros procesos de selección. Hace un año yo ya le di un repaso al asunto y saqué a la luz mis notas de Bachillerato: un desastre...
Y aquí estoy, dando clase en Secundaria y en Universidad. Si es que a mí me gustaba otra geografía:

¿Seré yo culpable de que los futuros profes no sepan por dónde pasa el Duero? Anda y que le den al Duero... Bueno, al Duero no, que es la patria de Machado y del románico. ¡Pero sí que le den a las listas de ríos y provincias, coño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario